Lidl se ha tomado muy en serio las rebajas y nos está sorprendiendo con su catálogo de moda. Zara se está quedando fuera de juego con los megadescuentos que está sacando la cadena alemana. ¿Podrá hacerse la firma con el control del sector fashion? Todavía no está claro, pero no podemos descartarlo. A continuación, te dejamos algunas de sus ofertas más suculentas. ¡No podrás creerlo! Si te gusta algo, tendrás que darte prisa ya que solo estarán disponibles hasta el 31 de enero.
Lidl: Sudadera de canalé para mujer
En pleno invierno, tener una sudadera en el armario es el salvavidas para a vida diaria. Permite crear looks rompedores en cuestión de segundos y sin necesidad de tener prendas demasiado estrafalarias en el armario. Con unos pantalones vaqueros y unas zapatillas queda un outfit perfecto para salir a hacer compras, ir al trabajo o hacer trámites. Hecha de algodón (27%) y poliéster (73%), esta fantástica pieza presenta un diseño moderno de talle corto con tejido de canalé suave. Tiene tallas disponibles que van de la S a la L. Zara no puede competir con el súper precio que se ha marcado la cadena alemana. En estos momentos tiene una rebaja del 23%, bajando de 12,99 a 9,99 euros.
Camiseta larga de licencia para mujer Lidl
En pleno auge de la moda coquette, Lidl tiene esta camiseta larga de Hello Kitty que te hará ver perfecta. Muchas chicas ya han pasado por los establecimientos de la enseña para llevarse la suya, ya se para estar en su casa o salir a la calle en otras épocas del año con temperaturas más altas. Cuenta con tejido de punto liso suave, cuello redondo y hombros superpuestos. Está confeccionada con algodón puro, por lo que aporta una gran comodidad. Sus tallas van de la S (38/40) a la L (46,48). Además del modelo de Hello Kitty, este diseño tiene sus versiones de Minnie Mouse y Snoopy. Dejarse encantar por la camiseta más cute de Lidl ¡es demasiado fácil! Su precio está rebajado un 14%, pasando de 6,99 a 5,99 euros.
Chaqueta ligera para mujer Lidl
Todas necesitamos una buena chaqueta para el invierno. Que sea abrigada no implica que deba ser aparatosa. Este modelo lo demuestra. Es un cortaviento práctico, versátil y cómodo con el que se tiene plena libertad de movimiento. Las que lo llevan puesto derrochan estilo por todas partes y SIEMPRE quieren repetir. Dispone de acolchado fabricado con material 100% reciclado y un certificado Global Recycled Standard.
Además, su acolchado es ligero y cálido con aislamiento High Loft. Cuenta tamién con una impregnación respetuosa con el medio ambiente y un material exterior repelente al agua gracias al tratamiento BIONIC-FINISH. Es una pieza preteñida con la técnica Dope Dyed que consume menos agua y otorga un color brillante más duradero. Consiste en teñir la fibra por completo durante el proceso deshilado con una mezcla de pigmentos y una solución textil y puede seguir procesándose directamente sin tener que teñirla de nuevo. Está disponible en color lila y rosa. Su precio no tiene nada que ver con los importes que encontraríamos en Zara: 16,99 euros.
Pantalón de chándal de canalé para mujer Lidl
Lidl ofrece este pantalón de chándal a un precio inmejorable. Tiene una rebaja aplicada del 11%, bajando de 8,99 a 7,99 euros. Está confeccionado en canalé suave y propone un diseño con bolsillos laterales, cintura elástica, bajos elásticos y cordón. Sus materiales son 73% poliéster y 27% algodón. Las tallas disponibles van de la S a la L y los colores disponibles son crema y oliva. En esta pieza juega un papel fundamental la moda atemporal.
Sin importar que pasen los años, este pantalón seguirá estando a la moda con sus colores clásicos y su diseño tradicional. Su característica más destacable es una sublime y exquisita comodidad.
Esto es solo una pequeña parte de la colección con la que Lidl le está plantando cara a Zara. Solo el tiempo dirá si la cadena alemana logra tomar un peso significativo en la industria o la ropa continúa siendo una sección más en su catálogo.